lunes, 3 de noviembre de 2014

Resultado del Evento de Halloween

Bueno..... ahora ya sí que, defrinitivamente, terminó el evento de Halloween.
El/La ganador/a fue la única persona que participó XD.

Esta es su imagen:


Es un anónimo y espero que para la próxima se identifique puesto que si hubiesen participado más de un anónimo, no habría sabido si eran la misma persona o eran diferentes.
Por ser la primera vez lo acepto,pero que lo tenga en cuenta para la siguiente vez. ^^
Bueno... ahora cuando quieras enviarme sobre qué pareja y serie quieres el Two-shot y sobre qué lo quieres. (Mira las normas para los fanfics para ello). Asegúrate de decidirlo y notificármelo antes de una semana :D
¡¡¡Nos vemos!!!!


Atentamente: BlackHime13, admin. (=^w^=)

2 comentarios:

  1. Había mandado un comentario antes, pero creo que no se mando u.u
    Lo siento por a ver aparecido como anónimo -se me fue ese detalle >///<-. Que hermoso saber que gané! :D, y respecto al two-shot me gustaría un ItaDei -amo a Deidara *-*- , el tema lo dejo a tu elección, tus fics son increíbles, así que sé que te quedará genialoso! :3.

    Muchas gracias :3, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no pasa nada si solo fue un despiste. Si digo la verdad... yo también adoro a Dei y aunque no haya hecho un ItaDei como pareja principal a veces la pongo como secundaria ^^
      ¡¡Gracias!! Me alegra mucho que pienses eso de mis fics jejeje.
      Bueno el viernes de la semana que viene subiré el primer cap. o quizás los dos si me da tiempo pero uno es seguro.
      Nos vemoooss (=^w^=)

      Eliminar