sábado, 20 de diciembre de 2014

Especiales de Navidad

Bueno... como ya estamos en esta mravillos época voy a subir unos cuantos especiales.
Como ya sabrán las que me siguen en Twitter serán cinco en todal, de estas parejas: SasuNaru, SebasCiel, 1827, RL y 6927.
No serán en este orden pero las parejas si que están decididas n.n
Espero que os gusten y me déis vuetra opinión sobre ellos jejejeje.
De momento subiré los resúmenes, para que sepáis de qué van, y los iré subiendo desde hoy hasta el día 24 (puesto que son 5 días justos n.n)
Si queréis alguna pareja en concreto pues podéis participar en el concurso de Año Nuevo (ya en proceso, mirad en eventos n.n) y estaré encantada de escribirlo.

Bien... puesto que ya no me queda nada más que decir me voy retirando jejejejeje.
Así, es verdad, el evento del cumple del Ciel, también a finalizado y como nadie participó no hay ganador.
La verdad es que me gustaría que participáseis pero si no queréis hacerlo pues trabajo que me ahorro. Yo lo hago porque me gusta escribir y pienso que es una forma divertida de pasar el rato, además de que si puedo escribir algo que vosotros pedíis no es solo algo que yo disfruto, sino que vosotros también lo hacéis.
Bueno espero que os animéis para los siguientes n.n

Nos leemos y ¡FELICES FIESTAS!





Atentamente: BlackHime13, admin. (=^w^=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario