viernes, 27 de mayo de 2016

RaC- Cap.04

Capitulo 4


-¿Naruto?¿Qué pasó?-dijo al ver a su amigo en el suelo para luego ayudarle a que se parara.
-Gaara...yo, no sé....bueno,verás...estaba en la biblioteca y luego él...pero entonces...y no lo entiendo.-el rubio no sabía como explicarlo, estaba tan nervioso que no decía las cosas coherentemente.
-Naruto tranquilízate ¿si? Vamos a la cafetería de siempre y allí me lo explicas.-el otro solo asintió.- Llamaré a los demás ¿vale?-dijo mientras cogía las cosas del rubio del suelo y el móvil para avisar a los demás.
-Si...eso me ayudará a aclararme.-dijo mientras suspiraba para intentar tranquilizarse.
-
-
-
-
-
Cinco chicos habían llegado a una cafetería. Esta era pequeña pero muy agradable. Tenía unas pequeñas mesas junto con unos sofás para sentarse. Al entrar se podía apreciar un gran escaparate de dulces todos muy bien colocados junto con el dueño del local, Hatake Kakashi, que les saludó amablemente y les dijo que se pusieran cómodos que ya mismo les traerían su pedido.
Estaban sentados en una de las mesas más alejadas conversando mientras esperaban a que su habitual pedido llegara.

-Bien...ya estamos todos aquí.-dijo el pelirrojo.
-Si.-respondieron todos los demás al unísono.
-¿Para que nos has llamado tan de repente Gaara?- preguntó Kiba que solo se quería tumbar en la cama de su habitación a pensar lo ocurrido hace poco con su sempai.
-Bueno... pasaron varias cosas y pensé que lo mejor era hablar entre todos.-respondió este tranquila y pausadamente.
-Ya veo...- después de esa breve conversación se quedaron en silencio durante un buen rato hasta que llegó la camarera y les sirvió sus pedidos habituales.
Una vez la mujer se retiró del lugar, la mesa volvió a sumirse en un gran silencio.

(Hime: Uyyy qué tensión jejeje Inner: cállate y sigue * la golpea* Hime: ¡Ittae! Ya sigo, ya sigo. * mientras se soba el golpe * Inner: así me gusta Hime: bruja *susurra* )

-Bien... ¿alguien quiere decir algo de una vez?- preguntó Lee muy nervioso e impaciente por el mutismo general.
-Que empiece Gaara que es el que nos citó aquí.-comentó Kiba ladeando la cabeza hacia otro lado. El mencionado le miró mal para luego suspirar.
-Vale.-dijo en un suspiro el pelirrojo.- Empiezo yo.- dijo para luego relatar toda la historia de lo sucedido con cierto pelinegro, serio y pervertido en la azotea de la escuela.
Sobre todo lo que habían hablado: de que a Naru le gustaba Sasuke; de la pequeña confesión que le había hecho, sobre todo lo que le dijo y que le causó muchas dudas y ;sobretodo, del beso que el pelinegro le había dado. Además de dejar a relucir algunas dudas que tenía el pelirrojo.
Todos los demás escucharon atentos a lo dicho por el pelirrojo hasta que finalmente terminó.

-Y eso es lo que sucedió.- dijo para finalmente soltar un ligero suspiro de alivio al haber dejado expuestas sus dudas y esperar que alguien de los presentes se las aclarara..
Entonces miró a sus amigos los cuales estaban: Naruto y Lee algo sonrojados por lo del beso mencionado; Kiba bastante sorprendido por lo atrevido del chico mayor y; Deidara, que había visto a su hermanito muy agitado y decidió ir con él, le miraba entre sorprendido y contento.
-Bien...¿qué creéis que significa?- preguntó finalmente el de ojos aguamarina.
-Eso es bastante obvio Gaara.- dijo el rubio mayor con un deje de gracia en la voz.
-Pues yo no lo entiendo... ¿qué quiso decir con que ya me conocía de antes?- preguntó un tanto enojado por el tono de voz del mayor.
-Mmm~... lo más probable es que él te observara también desde hace tiempo por eso te dijo aquello.- comentó con simpleza Dei.
Gaara miró a los demás lo cuales solo asintieron dándole la razón al rubio mayor que sonrió victorioso por su gran sabiduría.
-Eso significa... ¿que le gusto a Sai?- preguntó sorprendido.
-¿Ahora te das cuenta?...- le recriminó el mayor.- ¡Si hasta te ha besado! ¿Cómo puedes dudarlo?- gritó el mayor.
-¡Perdona! ¡Pero hay muchos chicos que besan a las demás personas por alguna apuesta, por orgullo, o por cualquier estupidez! ¡No necesariamente significa que le gusto!- gritó ahora el pelirrojo, llamando la atención de varias personas del local.
-Chicos~...- intentó tranquilizarles Naruto al darse cuenta que la gente del lugar les miraba extrañados por los repentino gritos.
Estuvieron un buen rato discutiendo hasta que llegaron a un punto muerto y se dieron por vencidos ya que no les quedaba con qué refutar lo dicho por el contrario.
Entonces Gaara se giró y miró a Kiba para que procediera a hablar ya que por su culpa había tenido que empezar él.
-Está bien...- dijo mientras suspiraba.
Este les contó sobre su encuentro con el moreno en la tienda de mascotas, el regalo que le hizo el mayor, aunque fuera para Akamaru, como luego se fueron a hablar a un parque y la conversación sobre las historias escritas dirigidas al mayor de los dos y sus respuestas a las preguntas del otro.
Luego de cómo se despidieron con ese beso en la mejilla y cómo el mayor le había llamado por su nombre a pesar de no haberse presentado anteriormente.
-Y...eso fue todo.- dijo suspirando.
-Ya veo...-dijo ahora Naru.
-¿Qué se supone que tengo que hacer?- preguntó un tanto cohibido por haber dicho algo tan personal y vergonzoso.
-Yo creo que deberías declararte cara a cara.- comentó con simpleza Gaara.
-¿Eh?.-le miró confundido.
-Yo opino lo mismo. Shino te dijo que esperaba que esa persona se le declarara cara a cara. Además de que era una indirecta muy obvia el hecho de que ya sabía de quién se trataba y que estaba esperando que lo hiciera. Si no ¿por qué te habría dicho todo aquello?- dijo ahora el rubio mayor.
-Mmm~... no lo se... si le escribí esa historia era por que no sabía cómo declararme en persona.- comentó en un susurro el castaño.
-Pues... Piensa que es lo mismo que Itachi me hizo a mí. Él sabía que era yo pero aún así hasta que no se lo dije de frente no me dio su respuesta.
-Está bien... me lo pensaré y mañana veré cómo se lo digo.- dijo con firmeza en la voz aunque con algo de miedo también.
-¡Eso es! ¡Demuestra tu fuerza de la juventud!- gritó Lee mientras una especie de llamas le envolvían. Los demás solo le miraron para suspirar.
Entonces la vista se posó tanto en Lee como en Naruto ya que solo faltaban ellos por contar lo ocurrido.
-Creo que debería empezar Lee ya que Naru estaba muy confundido antes y será mejor para prestarle más atención.- dijo Gaara. Los demás asintieron conforme y entonces Lee se puso a relatar su propia historia, todo eso sin dejar de sonreír.

(Hime: hehehe me pregunto qué habrá pasado con Lee. Inner: ¿pero no se supone que lo has escrito tú? ¬¬ Hime: ...¬///¬ em....mejor sigamos * huye de Inner* Inner: ¬¬”)
    *Flashback*

Lee, después de despedirse de sus amigo y salir del salón, se dirigía rápidamente hacia el gimnasio donde le esperaba Gai-sensei para comenzar con su entrenamiento diario.
A medio camino iba tan rápido que en las escaleras se resbaló pero antes de golpearse contra el suelo de una manera muy brusca, alguien le cogió del brazo y lo pegó a sí para que no cayera.
Estuvieron un rato así hasta que Lee reguló su respiración y miró hacia arriba para agradecerle a la persona que le había ayudado.
Aunque grande fue su sorpresa cuando fijó su mirada en esa persona que no era ni nada más ni nada menos que Hyuga Neji.
-Neji...-sempai.-dijo en un susurro el menor.
-Deberías tener más cuidado.-dijo este sin separarse ni un milímetro del menor.
-Hai...gomen.-dijo el otro mientras colocaba sus manos en el pecho del mayor y se apartaba un poco, aunque ese acto no pareció gustarle mucho al mayor ya que apretó un poco más el agarre de sus brazos que tenía en la cintura de Lee.
Esto hizo que un escalofrío recorriera toda la espina dorsal del pelinegro.

-¿Neji-sempai?-preguntó un tanto anonadado por que el mayor le había abrazado de repente acomodando su barbilla en el hombro del menor.
-Estaba muy preocupado, ¿sabías?- le susurró al oído, este solo se estremeció por el contacto.
-¿Qué?- preguntó confundido.
-Cuando te vi resbalar realmente me preocupé y mi cuerpo se movió solo.-siguió diciendo en un susurro.
El menor no creía lo que oía. ¿Le estaba diciendo que estaba preocupado por él? Simplemente no lo entendía y dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Sabes que soy fuerte. No por nada entreno siempre con Gai-sensei.-respondió Lee también en un susurro.
-Lo se.-dijo para luego separase un poco de él y acariciarle una mejilla.- Pero eso no significa que deje de preocuparme.-dijo con algo de gracia mientras le miraba a los ojos.
-¿Qué quieres decir?-preguntó el más joven de los dos.
-Hmp. Me gustas Lee.-dijo con franqueza haciendo que el otro se sonrojara y quedara en shock.

Pasaron los minutos y el moreno no respondía cosa que impacientó un poco al mayor. Así que decidió hablarle.

-¿Lee?¿Estás bien?- preguntó para ver si reaccionaba.
Ante esta pregunta el menor le miró todavía en shock y se atrevió a pronunciar en apenas un susurro.
-¿Qué has dicho?-preguntó sin dejar de mirarle.
-He dicho que me gustas.-volvió a repetir el mayor.
El menor solo pudo sonreír sinceramente para luego responder.
-Neji-sempai...tu también me gustas.-respondió con una gran sonrisa mientras le abrazaba, tan de repente que los dos cayeron al suelo en el acto, Lee encima de Neji.
-Lo siento.-dijo el primero mientras se ruborizaba.
-Da igual. Ya se que eres muy enérgico y eso es algo que me gusta mucho de ti.
-Idiota.-respondió avergonzado mientras se levantaba y ayudaba al otro a hacer lo mismo.
-Por cierto... me gustaron mucho tus cartas.-comentó de repente el castaño.
-¿Sabías que eran mías?- preguntó algo cohibido mientras ladeaba la cabeza.
-Si... por que si no te has dado cuenta las únicas personas que escribirían esto: “ Si supieras lo mucho que me gustas... pero no me rendiré por la fuerza de mi juventud ”solo lo dirías o tu o Gai-sensei y no creo que haya sido él.- dijo con sorna.

(Hime: ¬¬” Lee bakka... Inner: ¬¬” ¿en serio? Hime: creo que eso fue muy obvio n.n” Inner: ¿no me digas? Hime: hehehehe * huye lejos* Inner: Hime bakka.)

-Jejejeje...sokka...- dijo riendo nerviosamente.
-Hmp. No importa.-dijo para darle un beso en la frente.
Sin más los dos se despidieron quedando de verse al día siguiente y Lee se marchó rumbo al gimnasio a esperar la reprimenda que le daría su sensei por tardarse tanto y luego una gran enhorabuena por conseguirse novio. Eso lo dijo con su típica frase de “ Esa es la llama de la juventud”, seguido de un grito de aprobación de Lee.
Así empezaron a entrenar hasta que Lee recibió la llamada de Gaara y despidiéndose de su sensei se encaminó hasta la cafetería de siempre.
    *Fin flashback *

-Pues... eso es todo...- dijo algo ruborizado.
La cara de todos fue un O.O, por lo que se apresuró a preguntar.
-¿Qué?- preguntó algo cohibido.
-Pues que...-comenzó Kiba sin saber muy bien que responder.
-¡Enhorabuena Lee!- le gritó Naru, para impedir que Kiba hiciera algún comentario inapropiado, mientras se lanzaba a abrazarle sorprendiendo a todos.
-Me alegro por ti.- dijo sinceramente Gaara mientras una diminuta sonrisa adornaba su rostro.
Mientras que Dei solo le asintió sonriente y contento por uno de sus amigos.
-Gracias chicos.-respondió Lee con una gran sonrisa.
Mejor no decimos nada sobre eso” pensaron todos a la vez.
Bueno... Lee es así después de todo” pensó Naru.
Si será bobo” pensó ahora Kiba.
Bueno... al menos ha conseguido salir con Neji” se dijo a sí mismo Gaara.
Me alegro por él y... ese fallo ha sido peor que el mío” pensó sonriendo Dei.

Después de un rato de asimilar lo contado por Lee todos miraron a Naru el cual se sonrojó levemente, causando una gran curiosidad en todos los demás.
-Bien...solo faltas tú Naruto.- dijo Kiba.
-Hai...- respondió levemente este.
-Pues... ¿Qué pasó con el Uchiha?- preguntaron todos al unísono mientras este solo atinaba a sonrojarse más.
-Pues....es que....-comenzó a tartamudear.
-¡Empieza de una vez!- gritaron todos muy interesados.
-Está bien...pero no me gritéis.-dijo para empezar a relatar su parte con cierto azabache sexy.




......Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario